sábado, 14 de febrero de 2009

Oh L’amour...


Que lindo es estar enamorado cuando tu corazón es correspondido!!
Yo no puedo decir eso... hoy por hoy no se ni siquiera si mi corazón esta activo...
Porqué será que nos empeñamos en amar si sabemos que vamos a sufrir?. Será qué esos pequeños momentos de felicidad absoluta que vivimos junto a nuestra pareja vale más que días y días de llantos, preocupaciones, dolores de cabeza y soledad?
No lo sé. Puede ser. Yo no me arrepiento de nada. Amé, me amaron y seguramente voy a volver a amar y voy a volver a ser amado. De eso se trata. Ese carrusel que no tiene freno. 
La vida en sí es así. Todo se repite...
Tu vida deja lugar a otra, tu puesto laboral es ocupado por otro, tu amor es sustituído por otro...
Rueda y rueda, gira y gira.
En este momento de mi vida San Valentín me recuerda mucho a la navidad del ateo. Festeja, brinda, se abraza con sus parientes y amigos pero no sabe ni siquiera que está festejando.
Me pasa lo mismo. Me saludaron, yo saludé, pero estoy vacío.
Es más... mi propia "ex" me saludó. 
-"Felíz día de San Valentín" decía el mensaje de texto. 
-"Igualmente!, que pases bien, de última es el día del amor y la AMISTAD, verdad?", seguramente apareció en la pantalla de su celular.
Silencio... no hubo más mensajes.
Horas después discutimos acaloradamente por los mismos celulares por los cuales cruzamos cordiales saludos.
La vida es así... amor, odio, amor, odio, amor, odio, amor, odio, am...
Mañana será otro día, mañana San Valentín ya va a estar durmiendo y se va a despertar recién el año que viene. 
Espero que cuando vuelva yo esté en la puerta de mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, listo para recibirlo con un fuerte abrazo.

"Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado".
(Alfred Tennyson, poeta inglés)






No hay comentarios:

Publicar un comentario