lunes, 9 de febrero de 2009

El primer salto


Este es el primer salto. La primera vez que el salmón toma impulso y salta fuera del agua intentando alcanzar las piedras más altas y ganarle a la corriente.
Gracias a OJO, un uruguayo igual que yo, me dí cuenta de que en éste, mi primer post, hacía una especie de presentación un poco ridícula, apocalíptica y hasta agresiva, algo que por suerte pude modificar. 
Pero justamente de eso se trata, de escribir lo que siento en el momento en que lo hago. Se ve que cuando escribí lo que antes estaba en este lugar no me sentía del todo bien. Estaría "peleado con el mundo" como dice mi viejo.
Ahora, en una presentación mucho más amena y cordial, quiero agradecerle a todo aquel que entra a éste, -nuestro blog... por que creo que al igual que los libros, este tipo de páginas no tienen propiedad, son de todo aquel que las lee.
Bienvenidos y espero tengan la fuerza suficiente para remar contra la corriente como lo hago yo todos los días.
Para terminar, y talvéz lo haga siempre, voy a poner una frase acorde al post... (odio la palabra "post", si alguien tiene alguna una idea para llamarla de otra manera se lo agradezco)...


"Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
(dicen que es de Voltaire pero aparentemente su verdadero autor es la escritora inglesa S.G. Tallentyre, semi-famosa, por haber sido la biógrafa de Voltaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario